Encuentra Una Gran Noche De Estancia Con Estas Ideas

La mayoría de las personas han tenido experiencias desafortunadas en el pasado. Este es un error costoso que no se debe hacer más de una vez.

TIP! Para ahorrar dinero en un minibar o en una máquina expendedora en un hotel, empaque un refrigerador antes de comenzar su viaje, y arroje unos seis paquetes de soda o cerveza y una botella de vino. Cuando llegue al hotel, si tienes una pequeña nevera, estás listo.

Antes de hacer una reservación de Hotel, investigue en línea para descubrir las mejores ofertas. A menudo, el empleado de reservaciones no le aconsejará que una mejor oferta está disponible en línea. Usted tendrá que aprender a encontrar estos grandes descuentos usted mismo. Sitios web como TripAdvisor, Expedia y Jetsetter siempre tienen ofertas prometedoras para ciertos hoteles que no encontrarás en ningún otro lugar por un mejor precio.

La Habitación

TIP! Utilice las herramientas de búsqueda de Hotel en línea. Estos sitios web le ayudarán a encontrar buenas ofertas rápidamente.

Cuando llegue a su habitación de Hotel, mire por encima de la habitación antes de desempacar. Asegúrese de que la habitación esté completamente limpia y libre de moho o moho. ¿Todo funciona? ¿Tienes las mantas, almohadas y toallas que necesitas? Si tiene algún problema con la habitación, informe de inmediato para que se fija tan pronto como sea posible.

TIP! Si estás interesado en «ir verde» cuando viajas, intenta ir a un hotel «verde». Empiece por buscar estos hoteles en línea.

Para beneficiarte de los mejores precios en hoteles, comienza a planear tus viajes varias semanas o incluso meses de antelación. Algunos hoteles tienen un descuento si reservas tu habitación con un mes o más de antelación. De esta manera, puede ahorrar hasta un 50 por ciento, incluso con las marcas más de élite.

TIP! Para obtener la mejor tarifa posible para una habitación de Hotel, Reserve con bastante antelación de su viaje. Las tarifas son notablemente más altas si acaba de llegar a la habitación en el escritorio.

No haga la suposición de que todos los hoteles acogerá a su mascota. Asegúrese de preguntar incluso si el sitio web dice que está bien traer una mascota. Pregunte por su política de mascotas. Muchos hoteles tienen restricciones en la raza y el tamaño de la mascota permitida en las instalaciones.

TIP! Para evitar pagar a través de la nariz para los servicios de limpieza en seco de un hotel, pregunte Cuáles son los costos antes de enviar su ropa. Si necesita limpieza, a menudo es más barato caminar por la calle hasta un limpiador seco cercano.

Tomar una mascota en un viaje requiere una cierta responsabilidad adicional. Asegúrese de que el Hotel realmente permite mascotas. Además, traiga una gran cantidad de sacos de plástico como los de la tienda de comestibles para que pueda obtener los líos de su mascota limpiar. Cuando haga su reserva, solicite alojamiento cerca del final del piso para no molestar a otros huéspedes.

TIP! Visite varios sitios web de viajes online y compare los precios de habitaciones de Hotel. Estos sitios web de viajes en línea no siempre ofrecen el mismo precio para las habitaciones de Hotel en una ubicación específica.

Siempre vea si su membresía AAA le puede conseguir un descuento en el hotel que tiene la intención de quedarse. Puede que te sorprenda que tu membresía de Club de autos incluya descuentos en hoteles, pero lo hace. Puede ahorrar cinco por ciento o más en ciertos hoteles. Esto puede sumar en un viaje largo.

Con Frecuencia

TIP! ¿Sus hijos se alojarán con usted durante su próxima estancia en el Hotel? Si es así, escoja un hotel que se adapte mejor a sus necesidades. Esto incluye las comodidades del Hotel real y la ubicación en sí.

Si reserva alojamiento con frecuencia, los programas de fidelización de los Hotel son buenos para participar. Brindan beneficios a cualquier persona que se hospede en una cadena de hoteles con frecuencia. Las recompensas pueden incluir ascensos de clase gratuitos, comidas gratis y entradas para películas o para mostrar boletos. Los puntos pueden sumar.

TIP! Si usted está buscando ofertas en una habitación de Hotel, es posible que tenga que ir directamente a la fuente usted mismo. Muchos hoteles no publican anuncios en todo el Internet ofreciendo descuentos.

Si tiende a regresar a la misma familia de hoteles para sus vacaciones, considere unirse a sus programas de recompensas de membresía. Estos son similares a los programas de viajero frecuente, ofreciendo puntos cada vez que se aloje en una cadena en particular. Puede intercambiar estos puntos por descuentos y regalos en el Hotel y su restaurante. Es posible que también pueda usarlos en los servicios locales.

Los Hoteles

TIP! Para mantener su automóvil seguro mientras se hospeda en un hotel, asegúrese de traer sus objetos de valor dentro o ocultarlos en el maletero cuando Estacione el coche. Incluso si bloqueas las puertas, si los objetos valiosos son visibles, los ladrones a menudo se rompen y los toman, así que sé proactivo y salva tus tesoros.

Las personas que se preocupan por el medio ambiente pueden ser más cómodas alojándose en un hotel respetuoso con el medioambiente. Es una suerte para usted que hay un buen montón de hoteles ecológicos disponibles. Algunos hoteles están certificados para ser ecológicos. Los hoteles antiguos no siempre pueden hacer esto, pero en su lugar optar por adherirse a ciertas prácticas ecológicas. Pregunte a su agente de reservas sobre los hoteles ecológicos.